REQUISITOS PARA SOLICITAR EL ARRAIGO SOCIAL

Nuestros abogados expertos arraigo social ,uno de los requisitos para solicitar la residencia por arraigo en España mediante arraigo social que debe cumplir un extranjero y obtener una autorización, es acreditar una permanencia continuada en España durante tres años.

Qué es arraigo

La Ley de Extranjería (Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social) y el Reglamento de Extranjería (el Real Decreto 557/2011, de 20 de abril), no dan una definición clara de arraigo, en este caso de qué es el arraigo social. Abogados expertos arraigo social

Tipos de arraigo

En función del vínculo que tiene el extranjero con España, existen diferentes tipos de arraigo:

  1. Arraigo Social
  2. Arraigo Laboral
  3. Arraigo Familiar

Arraigo social

El arraigo social, contemplado en el artículo 124.2 del Reglamento de Extranjería, es el tipo de arraigo más solicitado.

Requisitos para Arraigo social

En el artículo 124.2 del Reglamento de Extranjería dice que se han de cumplir una serie de requisitos para poder conseguir un permiso de residencia por arraigo, en este caso por arraigo social.

Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

Documentación Arraigo social

Como sucede en cualquier tipo de trámite, para poder presentar una solicitud de arraigo social es imprescindible cumplir con los requisitos anteriormente citados y aportar de la siguiente documentación:

Toda esta documentación deberá ir acompañada de los originales, que deberán exhibirse en el momento en el que se presente la solicitud de arraigo.

En el caso de que los documentos sean de un país de lengua distinta a la española, deberán estar traducidos al español y, en cualquier caso, debidamente legalizados.

Abogados expertos arraigo social -nuestros servicios



Recopilación de pruebas

Te ayudamos a supervisar, ordenar y clasificar todas las tus pruebas de la estancia en España.



Envío de solicitud por Internet

Presentamos tu solicitud de Arraigo Social por un registro electrónico profesional, que garantiza la calidad y una respuesta mucho más rápida.y eficaz para que no haya ningún inconveniente.



Experiencia Garantizada

Años años de experiencia y muchos trámites gestionados, te garantizan la mayor profesionalidad y eficacia en el trámite.Abogados expertos Arraigo social



Seguimiento de solicitud

Tendrás tu expediente de residencia por Arraigo Laboral en seguimiento desde el minuto 1.



Gestionamos tu expediente

Revisamos todos los documentos y preparamos tu solicitud de forma profesional.



Posibles notificaciones

Contestamos por ti a los posibles requerimientos de la administración de forma inmediata (esto es posible al contacto directo a través de nuestros sistema en tiempo real, que es la inconveniente más común cuando se presenta de forma individual).

PRECIO

195€ + IVA

NOTA: Este trámite se realiza con el método a distancia sin necesidad de desplazamientos en caso de querer hacerlo de forma presencial en nuestros despachos se incrementara 50 €.